Jornada de huelga y manifestación en Sevilla

Published by

on

Podemos considerar un éxito tanto la jornada de huelga, seguida por casi el 30% del profesorado, como la manifestación en Sevilla, que movilizó a unas 2.500 personas. Éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que los convocantes en primera instancia somos asociaciones de profesores independientes sin gran poder de organización, ni de financiación, ni con un gran número de afiliados, como PIENSA, TRESCATORCE, AAFI, DESEDUCATIVOS,  o nosotros, CRISIS EDUCATIVA (también convocaban los sindicatos CNT y CGT).

La manifestación transcurrió sin incidentes, y al final de la misma, una delegación de 6 compañeros en representación de las organizaciones convocantes fuimos amablemente recibidos por el señor Viceconsejero de Educación de la Junta de Andalucía. Le comentamos los puntos del nuevo Reglamento de Organización de los Centros (ROC) que más nos preocupa a los profesores y habríamos podido profundizar algo más en el tema de haber contado con más tranquilidad y tiempo.  Nos habría gustado poderle comentar otras cosas al señor Viceconsejero que, por su extensión, dejamos para otra entrada de esta página.

Estamos en el buen camino, compañeros.

NO AL ROC

4 respuestas a “Jornada de huelga y manifestación en Sevilla”

  1. Avatar de TV1
    TV1

  2. Avatar de José
    José

  3. […] que dice bien poco de su difusión, al menos, por los pagos por los que se mueve el PE. ¿Por qué el resto de las organizaciones docentes, si lo que querían era protestar contra el ROC, no se sumaron a la convocatoria de APIA […]

  4. Avatar de José
    José

    Otro vídeo:

Deja un comentario