Crisis Educativa

18 febrero, 2008

Una retractación esperada

Filed under: Entradas — JuanV @ 22:27

Nos hacemos eco de un escrito de APIA donde el delegado de esa organización en Huelva cuenta cómo algunas organizaciones sindicales pertenecientes a la Junta de Personal Docente se retractan del documento (publicado en esta página), de fecha 12 de diciembre de 2007, en el que la Junta en pleno manifestaba su rechazo total al Borrador del Programa de Calidad y Mejora de los Rendimientos Escolares en los Centros Públicos. El escrito presentaba prácticamente los mismos argumentos y defendía las mismas ideas que nos han llevado a nosotros a la Convocatoria de la CONCENTRACIÓN.

Es ciertamente impresionante la facilidad de algunos sindicatos para olvidar su compromiso con los profesores a los que supuestamente representan. Podríamos comentar mucho más, pero es preferible que saquéis vosotros mismos vuestras propias conclusiones al leer este documento.

Anuncios

1 comentario »

  1. No me extraña. Desde hace tiempo la mayoría de los sindicatos obedecen consignas jerarquizadas y politizadas. A los últimos de la jerarquía, es decir la base, apenas se les oye ni se les reconoce autoridad para pensar, opinar, convocar…Creen que lo que se diga en la Junta de Personal no tiene por qué trascender a nosotros y, si conviene, se modifica lo acordado. Ya se ha convertido en costumbre. Pero las cosas cambian y han de pensar en tenernos respeto y, sobre todo, que tengan muy claro que la razón de su existir somos precisamente nosotros.
    Bravo por todos los que tienen agallas para decir NO a esta ofensiva orden de incentivos.

    Comentario por Rosa — 19 febrero, 2008 @ 23:00 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: