Crisis Educativa

2 marzo, 2008

¡¡URGENTE!! Convocatoria de Concentración en Huelva

Filed under: Entradas — JuanV @ 12:08

APIA, CGT y USTEA convocan una

CONCENTRACIÓN

a las puertas de la Delegación de Educación en Huelva

para el próximo jueves, 6 de marzo,

a las 18 horas.

Contra el Programa de Calidad. Es la llamada a la acción que todos estábamos esperando. Allí estáremos. (Bájate el cartel y las pegatinas).

Nota de prensa.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Es ahora o nunca. Si tragamos por esto me temo que tendremos la guerra perdida. Debemos estar el 6 a las 6 y de forma continuada en todas las acciónes que podamos contra esta Orden y todo lo que representa.Por dignidad.

    Comentario por Rosalía — 5 marzo, 2008 @ 10:24 | Responder

  2. Hola a todos los los profesionales de la enseñanza: estamos en un momento crucial para nuesta profesionelidad, si no luchamos ahora nos vencerá la Administración con esta Orden inapicable por todos los notivos que no voy a enumerar , ya que todos sabemos de que va eto, un ataque contra nustra dignidad, lo único que nos queda es la lucha y esta la tenemos el juevés a las 6 , espero que en esto al menos estemos unidos los que pensemos que nos quieren mancillar, Pido un si y una asistencias masiva a esta manifestación. Esperanza

    Comentario por esperanza 9 — 5 marzo, 2008 @ 23:00 | Responder

  3. Hola a todos los profesionales de la enseñanza, os pido que asistais a la manifestación de mañana a las 6 , es la única forma de que la Adimistración se entere de que aún nos quede dignidad y que no nos vendemos por dinero a sus deseos y sepan que no se puede jugar con los nosotros por dinero.No nos vendemos. Esperanza

    Comentario por esperanza 9 — 5 marzo, 2008 @ 23:04 | Responder

  4. Hola compañeros, desde mi retiro solo quería deciros que aunque no pueda unirme a vosotros en sendas manifestaciones, estoy con vosotros en esta lucha y en las que quedan por venir. Solo deseo salir de esta lo antes posible para estar con vosotros y apoyaros, es duro ver el toro desde la barrera, me gustaría estar en las barricadas, pero ya queda poco. Sobre todo expresaros mi agradecimiento por vuestro apoyo e interés y deciros que es un verdadero placer trabajar al lado de personas como vosotros, así es imposible sentirse solo. Desde aqui os mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte para mis compañeros del IES La Orden.

    Comentario por Ana — 6 marzo, 2008 @ 11:49 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: