Crisis Educativa

26 febrero, 2009

Llamada a la calma

Filed under: Entradas — JuanV @ 20:38

Estimados compañeros y compañeras: quiero hacer un llamamiento a la calma.

Como sabéis, el nuevo proyecto de reglamento de los IES,  la semana más de guardería&guarrería del próximo septiembre junto con la anterior orden de calamidad y desmejora ha sublevado a una parte importante del profesorado. Sabemos todos que los profesores y profesoras, cuando se sublevan, son terriblemente más temibles que los mineros y los camioneros juntos. Por eso es conveniente que difundáis unos llamamientos a la calma. Ya sabéis que han sido detenidos varios profes y se les ha incautado 10 velitas de tartas de cumpleaños con las que querían prender fuego a los departamentos de orientación de varios institutos. Las Unidades de Alta Excelencia Pedagógica de los Centros de Profesores han sido reforzadas en vigilancia por compañeros del partido y de las distintas secciones sindicales que se van turnando voluntariamente. Ayer detuvieron a otro piquete de dos profes de FyQ, una de mates y otra de lengua que intentaban atentar contra el AVE de la Estación de Málaga ¡¡metiendo un palo de fregona entre los radios de la rueda de la locomotora mientras los otros pegaban chicles en las cerraduras de las puertas de los vagones!! Otro grupo atentó vilmente contra la sede de la Consejería de Educación en Sevilla tirando bombitas pestosas en los despachos y no se les pudo detener. En fin, son comportamientos inadmisibles que nos dan mala fama como educadores y educadoras. Os recuerdo que llevamos 25 años ganando elecciones para que ahora una panda de retrógrados y retrógradas nos ponga en peligro el tinglado que tanto nos ha costado conseguir. Por eso os recuerdo que es necesario un poquito de calma y deseo rogaros que no vayáis a caer en las provocaciones porque los compañeros y compañeras del comisariado político están transmitiendo con eficiencia y discreción las informaciones que permitirán anular las acciones de los reaccionarios subversivos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA PEDAGOGÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!

(De un compañero)

Anuncios

3 comentarios »

  1. Jaja, ocurrente el compañero.

    Comentario por dolo — 27 febrero, 2009 @ 21:12 | Responder

  2. Así nos va cuando nos representa una sarta de sindicatos vendidos a las subvenciones públicas, que callan la boca cuando su dueña y señora, la Consejería, se lo manda, y que se merecen el oscar a la mejor representación sindical.

    ¿Para cuando pensaremos como colectivo, un único colectivo?

    Comentario por aitor — 12 marzo, 2009 @ 19:51 | Responder

  3. Desde luego ¿dónde está la voz de los sindicatos, nuestros representantes ante la patronal-consejería-de-educación, ante las maniobras y paridas que se nos vienen encima: el plan de calidad, el borrador del reglamento orgánico, etc. ¿Tendremos nosotros que organizarnos y movilizarnos por nuestra cuenta? Da vergüenza que tenga que ser así.

    Comentario por Juan — 12 marzo, 2009 @ 20:08 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: