Crisis Educativa

29 abril, 2011

Elecciones sindicales en la administración andaluza

Filed under: Entradas — JuanV @ 15:47

El Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA) ha obtenido un rotundo éxito en las elecciones sindicales celebradas ayer, 28 de Abril, para la Administración general andaluza. Ha conseguido el 43’15% de los votos, 63 delegados, mientras el segundo sindicato más votado, CSIF, ha conseguido 46 delegados, correspondiente al 31’5% de los votos, según información aparecida en El País. Crisis Educativa felicita cordialmente a ambos sindicatos, SAFJA y CSIF, y confía en que sepan hacer su trabajo de forma que no desilusionen a sus votantes.

Igual de importante que el triunfo de estos sindicatos es el varapalo que se llevan UGT y CCOO: bien merecido y ganado a pulso desde nuestro punto de vista, y parece que desde el de muchos funcionarios de la Junta de Andalucía. UGT ha obtenido el 12’1% de votos (demasiados nos parecen) mientras CCOO ha conseguido el 0’68%. Se podría decir que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.

Sólo nos queda tener  esperanza en que los resultados de las próximas elecciones sindicales en el sector de enseñanza sean parecidos a estos en cuanto a la respuesta a CCOO y UGT. Ojalá sea así, a pesar de contar con el inconveniente de que la enseñanza primaria y secundaria vayan juntas en el mismo paquete.

¡¡Enhorabuena!!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: